¿Le gritó Ronaldo ladrón al árbitro?

10 de abril de 2015 05:00 AM

7 0

¿Le gritó Ronaldo ladrón al árbitro?

Medios españoles han pedido sanción para el portugués.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha revolucionado las redes sociales con el polémico gesto que realizó luego de anotar un gol de cabeza el miércoles ante el Rayo Vallecano.

Luego de marcar, Ronaldo hizo un gesto como si le hubieran robado. Minutos antes de anotar su tanto, el portugués recibió una falta dentro del área que el árbitro no consideró penal, al contrario, lo amonestó por simulación.

No es primera vez que Ronaldo hace un gesto como este, hay otros dos antecedentes: uno fue en el campo del Villarreal en marzo de 2012 y otro en el aeropuerto Barcelona-El Prat en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de 2011, tras quedar eliminado ante el equipo azulgrana.

El defensa barcelonista Gerard Piqué no cree que el madridista Ronaldo vaya a ser sancionado por estos gestos y ha recordado que “no es la primera vez” que el portugués protagoniza una acción como esta.

En todo caso, Piqué entiende la reacción del madridista. “Él lo cree así y lo expresa de esta forma; pero si lo sancionan o no, no es mi problema... Estás en caliente, es un gesto que ya ha hecho más de una vez y tampoco lo sancionaron entonces y no creo que lo hagan ahora”, ha dicho.

Durante un acto benéfico, Piqué comentó que el Barça se debe plantear ir “partido a partido” y recuerda que mantiene las opciones en todas las competiciones. “Vamos por las tres”, dijo.

“Siempre tienes ganas de ganar todos los títulos, pero si llegamos a la final de la Champions nos quedarán 14 partidos”, comentó.

Admite Piqué que conseguir el triplete es “muy difícil” y ha recordado que en la historia del Barça, solo se ha conseguido en una sola ocasión.

“El equipo está en buena forma, lo hemos demostrado durante toda la temporada y en estos últimos partidos más. Tenemos unos días buenos y otros no tanto, pero quedan pocos partidos y a estas alturas lo más importante es ganar”.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...