La Liga se aprieta y la ‘Juve’ pincha

13 de abril de 2015 05:00 AM

15 0

La Liga se aprieta y la ‘Juve’ pincha

Aún faltan siete fechas para que finalice la Liga española.

El empate del Barcelona en Sevilla aprieta la lucha por el título en una Liga que ve ahora al Real Madrid a dos puntos de su eterno rival, algo que no pasa en el Calcio, pese a la derrota del Juventus, ni en la Premier ni en la Bundesliga, donde dominan ampliamente el Chelsea y el Bayern Múnich, respectivamente.

No hay dudas de que lo “gordo” ha estado en España, en una trigésima primera jornada que pudo dejar casi sentenciada la Liga. Y es que el conjunto barcelonista pasó de un claro 2-0, con solo media hora de juego y un Barcelona con gran juego y con ocasiones para el tercer gol, a un definitivo 2-2.

Se aprieta la lucha por el título, pues la ventaja del Barcelona ha quedado reducida a dos puntos sobre el Real Madrid, que con varias segundas filas había ganado fácil horas antes en casa al Eibar (3-0).

A falta de siete jornadas, y con partidos aún de infarto para uno y otro, el título está en el aire.

Por su parte, la Premier ha visto sufrir al Chelsea del técnico luso José Mourinho, que solo pudo ganar en terreno del Queens Park Rangers (1-0), con un tanto del español Cesc Fábregas.

Su ventaja, con un partido aún pendiente, es de siete puntos sobre un Arsenal que sigue subiendo como la espuma y, ante el Burnley (1-0), sumó su octava victoria consecutiva.

En Alemania, prosigue el paseo del Bayern de Múnich del técnico Pep Guardiola que, pese a las bajas, no precisó esforzarse al máximo para golear al Eintracht Frankfurt (3-0). Su ventaja, a seis jornadas para el final, sigue siendo de 10 puntos sobre el Wolfsburgo, que se impuso en Hamburgo (2-0).

Y para finalizar, el Calcio tuvo sorpresa y gorda. El líder Juventus Turín cayó en su visita a un Parma (1-0) colista. Pero fue una derrota incolora, pues también pinchó el Roma con un empate en casa del Torino (1-1) que le hacen perder la segunda plaza. En ella está ahora su eterno rival romano Lazio, que goleó al Empoli (4-0). La ventaja del conjunto juventino sobre el lacial es de 12 puntos.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...