Todo listo para el Premundial femenino donde jugará Panamá

2 de diciembre de 2015 09:45 PM

21 0

Todo listo para el Premundial femenino donde jugará Panamá

El premundial femenino sub 20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), clasificatorio para el Mundial de Nueva Guinea 2016, iniciará mañana en Honduras con la participación de ocho países de la región.

Al Mundial, que se disputará en Papúa, Nueva Guinea, clasificarán tres países de la CONCACAF, según el reglamento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el premundial, que se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras, participarán Canadá, Estados Unidos, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago, y las anfitriones hondureñas.

La competición, que finalizará el día 13, iniciará mañana con los juegos Canadá-Trinidad y Tobago y Honduras-Jamaica, mientras que el viernes jugarán Haití-Panamá y Estados Unidos-México.

El sábado se disputarán los partidos Jamaica-Canadá y Honduras-Trinidad y Tobago; en tanto que el domingo lo harán México-Haití y Panamá-Estados Unidos.

El 7 de diciembre medirán fuerzas Trinidad y Tobago-Jamaica y Honduras-Canadá, mientras que el día 8 lo harán Panamá-México y Estados Unidos-Haití.

Los partidos de semifinales y final se jugarán el 11 y 13 de diciembre, según el calendario oficial.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...