Lo llenan de plomo ipsum

13 de octubre de 2012 03:34 PM

23 0

Los organismos de investigación se preguntan cómo es que un residente de Calle 6.ª de Río Abajo fue asesinado parqueando en los ranchitos ubicados cerca al Hipódromo Presidente Remón, en el corregimiento Juan Díaz.

Las personas que viven en esos corregimientos saben que estar en uno de esos lugares, sin pertenecer a él, representa el peligro de recibir balas e incluso la muerte, por las diferencias que hay entre las pandillas que operan en esos sectores.

Enrique Edmundo Mc Intoshine, de 28 años, recibió cinco tiros, uno en el cuello, otro en el abdomen, otro en el tórax, en el muslo derecho y en el brazo izquierdo.

La víctima se encontraba en compañía de Kissett Yadira Ashley Roy, de 24 años, quien presenta una lesión en la pierna derecha compatible con herida de arma de fuego.

Trascendió que ambos se encontraban disfrutando de la terminación del clásico de los partidos de fútbol de la liga española entre los equipos Real Madrid-Barcelona, cuando unos delincuentes arremetieron contra ellos.

El homicida vestía un suéter del Real Madrid, con el nombre Cristiano Ronaldo; además, era blanco, alto. Sin mediar palabras abrió fuego contra Enrique y Kissett.

Enrique quedó tendido en el piso y fue llevado en un auto patrulla al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, donde los médicos de turno decretaron oficialmente su muerte a las 8:30 p.m.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...