Luis Enrique: "hay que debutar con victoria ante el Apoel"

16 de septiembre de 2014 09:21 AM

11 0

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha resaltado hoy que tiene "mucha importancia" debutar con victoria en la Liga de Campeones, a pesar de jugar ante un rival "teóricamente inferior" como el Apoel de Nicosia.

El asturiano afronta sin nerviosismo su primer partido como técnico en la Champions, en un partido en el que espera que su equipo siga mejorando en una temporada cuyo buen inicio "no significan nada", ha asegurado.

"Para mí este partido tiene mucha importancia por ser el primero del grupo", ha afirmado en rueda de prensa Luis Enrique, quien ha admitido que sus jugadores deberán jugar a un "ritmo muy alto" para sumar los primeros tres puntos en Europa.

"El Apoel nos puede crear complicaciones. Si le dejamos jugar, sabe jugar. No va a ser un rival fácil. Espero un partido parecido a los últimos que hemos disputado", ha relatado.

El de mañana será el debut del asturiano como técnico en la Liga de Campeones, un duelo que ha preparado como otro más. "No estoy ni un uno por ciento más nervioso que el partido contra el Athletic de Bilbao. Que suene un himno o que los jugadores rivales no hablen el mismo idioma, me da absolutamente igual. -ha bromeado-. Mañana es un partido más".

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...