Manuel Corredera celebra su cumpleaños con el estreno de Les Miserables

16 de septiembre de 2014 12:38 PM

4 0

Hoy es el gran estreno de la puesta en escena que se ha catalogado como la mejor del año.

El musical más famoso del mundo, por fin estrena en Panamá, hablamos de les Miserables, puesta en escena que tuvo su preestreno ayer, con un elenco conformado por Leonte Bordanea, Juliette Roy, Randy Dominguez, Cristina de la Fuente, Diego de Obaldía, Any Tovar, Isabeau Méndez, Manuel Corredera, Odette Versalles, Luis Rosman, Alvaro Gómez y Priscila Moreno.

Ambientada en la Francia de principios del siglo XIX, cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un pedazo de pan. Incapaz de encontrar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa inspirado por un bondadoso obispo, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

Manuel Corredera expresó en su cuenta de Facebook que para él es un honor estar en un proyecto como este, pero lo llena más de emoción y orgullo pasar su cumpleaños en el escenario, por lo que hoy será un día doblemente especial, al estrenar la puesta en escena y celebrar un año más de vida.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...