Metro llega listo para tomar la ventaja frente a su público

25 de abril de 2015 05:00 AM

13 0

Metro llega listo para tomar la ventaja frente a su público

Después de hacer un buen negocio en tierras herreranas, la novena de Panamá Metro llega hoy al estadio nacional Rod Carew para buscar la ventaja en la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2015.

“Lo ideal era ganar los dos partidos, pero mínimo uno. Estamos jugando contra un gran equipo y hoy (por el jueves) fue un partido difícil, este resultado (4 por 0) no representa lo parejo que estuvo el juego”, manifestó el entrenador metropolitano, José Murillo III, quien también destacó la buena labor en el segundo encuentro de Gilberto Méndez, al dominar a la fuerte artillería de Herrera. “Hizo el trabajo, dominó a los bateadores que nos habían hecho daño en los partidos anteriores. Tuvo sus problemas, pero salió adelante”, añadió.

Ahora los metropolitanos tendrán la ventaja de efectuar dos juegos en casa, con el apoyo de su fanaticada.

“Hasta el momento no hemos decidido quién será el abridor. Ahora lo importante es que vamos a jugar en casa. Tenemos que mantener nuestro juego fuerte el viernes (por hoy) y sábado (por mañana)”, comentó el estratega.

Los posibles abridores metropolitanos podrían ser Isaac Monroy o Roberto Fergunson, mientras, el serpentinero Manuel Campos será el designado por la tropa herrerana.

El tercer juego de esta serie semifinal está programado para iniciarse a las 7:00 p.m.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...