Neymar se rinde ante Messi: "Leo es un crack"

13 de septiembre de 2014 02:23 PM

64 0

Neymar se rinde ante Messi: "Leo es un crack"

Apenas se comenzó a rumorear sobre el posible arribo de Neymar al Barcelona, mucho se empezó a debatir sobre cómo se podría asociar su juego al del mejor del mundo: Lionel Messi. Y mientras algunos se animaban a confesar que sería un real problema para el entrenador de turno, Luis Enrique parece haberlo resuelto a la perfección.

Aunque se creía que tanto la 'Pulga' como el brasileño serían de la partida ante el Athletic Bilbao, esto no fue así y 'Ney' tuvo que aguardar su chance en el banco de los suplentes. Pero como el compromiso comenzó a costarle más trabajo del imaginado al elenco catalán, el DT decidió juntarlos y mandó al atacante de Brasil a la cancha en el complemento.

Fue entonces que se conformó la sociedad explosiva: con dos asistencias del rosarino, Neymar se despachó con un doblete que le dio la victoria al Barcelona. Ante esto, el brasileño no demoró en deshacerse en elogios para con su compañero: "Messi es el mejor del mundo. Es un crack".

Tras esto, se refirió al buen presente del conjunto 'culé' y avisó: "Estamos recuperando nuestro nivel. Trabajando con fuerza para ser cada día mejores y crecer como equipo". Espero poder seguir trabajando y continuar mejorando". Mientras que cerró: "Estoy muy feliz después del partido y los dos goles. Sabíamos que íbamos a sufrir un poco pero lo hemos".

Fuente: infobae.com

A la página de categoría

Loading...