‘No sería un FRACASO’

1 de abril de 2015 05:00 AM

16 0

‘No sería un FRACASO’

Para el conjunto chiricano, no sería un golpe duro perder la categoría.

Desde la cúpula del Atlético Chiriquí no verían como un “fracaso” perder la categoría esta temporada, aunque al mismo tiempo advierten que pelearán con todo en estas cinco fechas restantes por mantener esa ventaja de un punto que aún tienen sobre el CAI (Club Atlético Independiente) en la tabla del descenso.

“Nosotros no podemos hablar de fracaso, porque uno de los objetivos del club es hacer fútbol en la provincia (chiricana). Chiriquí es una provincia que ha sido olvidada en el fútbol, y gracias a la entrada del Atlético Chiriquí, hoy día hay jugadores que están en la selección nacional y en otros clubes”, dijo ayer a este medio Luis Denis Arce, presidente del club.

“Todavía faltan cinco fechas y de esas, tres son en casa. Si el torneo terminara hoy, Atlético Chiriquí seguiría en la LPF (Liga Panameña de Fútbol)”, añadió.

El alto directivo también confirmó la continuidad del tico Javier Wanchope en la dirección técnica y negó que haya problemas de pagos con los futbolistas.

En medio de la charla, Arce lanzó un fuerte mensaje, al decir: “Hay mucha incertidumbre por parte de algunas personas que no quisieran que el interior tuviera representación en la LPF”.

Sobre el tuit que publicó día atrás: “@CAIPanama Saludos (Ricardo) Escobar (directivo del CAI), deja de estar llamando al director y jugadores del @Atl_chiriqui, deja mucho que pensar”, Arce solamente se remitió a indicar que “yo dejo eso mejor en la conciencia de los dirigentes y en Dios”.

Lea también: Jorge Dely define selección sub-21

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...