"Paladini no llevaba puesto el cinturón", confirmó la Fiscalía

16 de septiembre de 2014 01:53 PM

7 0

El jefe de la Fiscalía Regional Rosario, Jorge Baclini, ratificó esta mañana que Paladini no tenía puesto el cinturón de seguridad. También sostuvo que, de acuerdo a los peritajes iniciales, no se puede afirmar que el auto haya recibido un piedrazo antes de que se despistara.

"Si fue un hecho de inseguridad no tenemos por qué ocultarlo, no tendría desde nuestro punto de vista ningún sentido ocultarlo, si fue inseguridad hemos tenido numerosos hechos y ustedes saben que siempre estamos dispuestos a informar las cosas tal cual ocurrieron", garantizó el fiscal.

"Lo que tenemos chequeado es que no tenía puesto el cinturón. No descartamos ninguna hipótesis, pero tampoco esto es determinante en pos del piedrazo o no piedrazo y del hecho inicial, si fue un caso de inseguridad o una imprudencia", confirmó Baclini.

Los fiscales a cargo de la causa están haciendo nuevos peritajes sobre el vehículo y las fotos que tomó la familia luego de que se lo entregaran. Todavía no está confirmado, pero es posible que al mediodía organicen una rueda de prensa para informar sobre el estado de la investigación.

"Inicialmente no descartamos ningún tipo de hipótesis, siempre en los hechos es bueno tener todas las posibilidades", cerró Baclini.

Fuente: clarin.feedsportal.com

A la página de categoría

Loading...