Panameño Rubén Tejada corona ataque de los Mets

17 de septiembre de 2014 09:22 AM

8 0

El venezolano Wilmer Flores pegó dos jonrones y remolcó seis carreras por segunda ocasión esta temporada, el panameño Rubén Tejada coronó un ataque de cuatro en la cuarta con un doble de dos anotaciones, y los Mets de Nueva York aplastaron el martes 9-1 a los Marlins de Miami.

Horas después de que el comisionado Bud Selig se dijera impresionado con la forma en la que los Mets avanzan en el remozamiento de su roster, Flores, de 23 años, pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta y un vuelacercas de dos anotaciones en el séptimo inning _ ambos ante el relevista Brad Penny.

También tuvo un doblete productor en la cuarta entrada mientras los Mets anotaban su mayor cantidad de carreras en casa desde que le marcaron 11 a los Filis el 30 de julio. En un intento por demostrar que merece ser titular la próxima temporada, Flores batea de 15-8 con tres jonrones y 10 empujadas en sus últimos cuatro partidos.

El triunfo fue para el dominicano Bartolo Colón (14-12) quien trabajó siete innings y dos tercios en los que permitió 12 imparables pero solo una carrera. Nate Eovaldi (6-12) cargó con la derrota.

Por los Mets, el jardinero dominicano Juan Lagares se fue de 2-0 antes de ser sacado previo al inicio del quinto inning por una dolencia en el codo. El venezolano Flores de 4-3 con seis producidas y tres anotadas. El panameño Tejada de 4-2 con dos producidas.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-3. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...