Una pelea que lleva el sello del cloroformo

17 de abril de 2015 05:00 AM

14 0

Una pelea que lleva el sello del cloroformo

La palabra nocaut sigue tomando cada vez más fuerza en la humanidad de los peleadores panameños Azael “Turbo” Cosio y Aristides “El Fusil” Quintero.

Ayer, Cosio y Quintero fueron citados en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú para presentarle sus armas a la prensa y, nuevamente, reafirmaron que el combate que protagonizarán el próximo 23 de abril en el Atlapa no llegará al límite.

No hay dudas de que tanta confianza se sustenta al revisar los récords, en el que saltan a la vista los 16 nocauts de Quintero contra los 15 de Cosio, ambos en 24 combates disputados.

Quintero (19-4-1-16 KO), de tan solo 23 años, tiene de su lado la juventud y una racha de 15 victorias consecutivas desde el 14 de agosto de 2010. No está de más destacar que de esta cadena de triunfos suma 13 por la vía del cloroformo.

Por su parte, Cosio (18-3-2-1 sin decisión-15 KO) hace que la experiencia se incline de su lado. Con 33 años sobre sus hombros, este boxeador capitalino viene de dos triunfos seguidos, ambos por la vía rápida y ante púgiles colonenses (José Miranda y Miguel Callist).

Cabe mencionar que Cosio y Quintero pelearán por el cetro wélter vacante de la Fedebol, que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...