Prensa azteca muestra respeto y quizás algo más ante Chorrillo

16 de septiembre de 2014 09:56 AM

6 0

Las sensaciones que ofrece la prensa mexicana sobre el partido de esta noche entre Cruz Azul y Chorrillo, de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, a priori, denota alarma, cautela o precaoucion, tanto así, que inclusive podría considerarse temor a hacer otro ridículo.

Y es que para el cuadro azteca solo vale el triunfo, cualquier otro resultado aniquilaría sus opciones para intentar retener la corona que levantaron en la última campaña.

Por tal razón, los medios mexicanos amanecieron con titulares que llaman a la máxima exigencia al cuadro que dirige Luis Fernando Tena.

"Cruz Azul vive un momento crítico" encabezó su nota el diario Milenio en su edición web. Por su parte, el rotativo El Siglo de Torreón asegura que "Cruz Azul" está "ante un partido clave".

El Diario de Yucatán hace incapié en que el equipo cementero es "Una Máquina necesitada ante Chorrillo"; mientras que el El Siglo de Durango dice que "Cruz Azul está en la cuerda floja".

Para terminar, El Universal recuerda que los "Celestes no pueden perder hoy vs. Chorrillo" y el Diario Digital Juárez subraya que "Cruz Azul se juega todo ante Chorrillo".

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...