Real Madrid goleó con tanto de James y Atlético perdió en Grecia en el estreno de la Champions

16 de septiembre de 2014 12:05 PM

5 0

Real Madrid goleó con tanto de James y Atlético perdió en Grecia en el estreno de la Champions

Los blancos golearon 5-1 a Basilea y los "Colchoneros" perdieron 3-2 con Olympiacos. El Arsenal de Alexis Sánchez cayó 2-0 ante Dortmund y Tevez marcó dos goles en la victoria de Juventus

El Real Madrid inició su defensa del titulo de la Champions League vapuleando al Basilea suizo 5-1 en el Santiago Bernabéu. Nacho, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Benzema se anotaron en una goleada que curó heridas tras la derrota en el derby del pasado fin de semana. El paraguayo Derlis González venció el arco de Iker Casillas en su estreno por Liga de Campeones.

El colombiano James Rodríguez fue titular en un equipo de Carlo Ancelotti que busca la undécima Liga de Campeones de la historia merengue, para extender su dominio continental. Y que contó con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el segundo tiempo.

También debutó el Atlético de Madrid, subcampeón de la edición anterior, y perdió 3-2 ante Olympiacos de Grecia por la primera jornada del Grupo A.

El equipo de Diego Simeone, que llegó reforzado por un inicio de temporada sin derrotas en sus cinco encuentros oficiales y con la Supercopa de España en sus vitrinas, no pudo hacer pie en su primera excursión de la actual Liga de Campeones.

Pero el duelo estelar en el inicio de esta Copa de Europa, será entre Arsenal y el Borussia Dortmund. Los de Arsène Wenger suman tres encuentros consecutivos de Premier sin ganar y el elenco de Klopp viene de dos victorias en fila en la Bundesliga.

El club londinense, donde estará el chileno Alexis Sánchez, también llega cabizbajo por la cantidad de lesiones que sufrió en este inicio de temporada, porque tiene un plantel corto, con poco recambio en las primeras líneas.

El Borussia Dortmund, por su parte, también tiene la baja sensible de Marco Reus, pero con el japonés Shinji Kagawa y el colombiano Adrian Ramos en un gran momento. También faltan Jakub Blaszczykowski, Ilkay Gündogan y Nuri Sahin.

Fuente: infobae.com

A la página de categoría

Loading...