Reconocen al presunto ladrón

24 de abril de 2015 05:00 AM

20 0

Reconocen al presunto ladrón

Entre lo hurtado se encuentran celulares y carteras.

Las cámaras de video del estadio Rico Cedeño, en Chitré, se convirtieron en el mejor aliado para la novena de Panamá Metro, ya que en su grabación se pudo identificar a la persona que hurtó varias pertenecias de los jugadores.

“El delegado me notificó que en los videos se ve clarito a la persona, y que fueron a hacer la denuncia pertinente”, expresó ayer el presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro, Franz Wever Jr.

El robo se dio la noche del miércoles, cuando los peloteros de Metro salieron al terreno para enfrentar a Herrera, en el primer partido de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2015.

“Tenemos entendido que una persona entró a los camerinos a limpiar, nadie le dijo nada, pensaron que era del personal del estadio Rico Cedeño”, manifestó Wever Jr. “Eso fue comenzando el partido, cuando iban saliendo al campo, pero ellos se dieron cuenta cuando terminó (el juego)”, agregó el directivo.

Wever Jr. también anunció que entre los artículos hurtados se encuentran carteras y celulares.

“También vamos a contactar a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) para hacer la denuncia”, comentó el dirigente.

El hurto a los jugadores no es la única incomodidad que tiene la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro, ya que también presentarán una denuncia al patronato del estadio nacional Rod Carew, al considerar que existen irregularidades con las vallas publicitarias.

“Dieron un contrato a una fundación que construye la estructura y comercializa la venta de las vallas sin tomar en cuenta a la federación ni a la liga provincial”, afirmó Wever Jr., quien está en su primer periodo como presidente de la liga de Metro. “La fundación se lleva la totalidad de la venta de las vallas y le toca un 20% al patronato. Esto nos hace pensar que hay una persona lucrando con el sacrificio que hacen los deportistas”, finalizó.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...