Selección de béisbol regresa a Panamá tras difícil travesía a causa de ‘Odile’

17 de septiembre de 2014 11:43 AM

7 0

17/09/2014 - Después de estar varados por tres días en tierras mexicanas producto del huracán “Odile”, la selección Sub-18 de béisbol de Panamá regresó al país esta mañana, confirmó la federación de este deporte.

El equipo panameño estaba participando en el torneo Panamericano de la categoría, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, y los estragos que causó el fenómeno natural evitó que la partida a casa se diera de acuerdo con lo programado.

La Federación Panameña de Béisbol informó que la novena istmeña llegó al país a las 8:10 a.m. de hoy miércoles, pero para lograr esto tuvieron que ser trasladados el martes por la noche al Distrito Federal en un avión militar porque el aeropuerto de La Paz quedó inhabilitado por los daños causados por el huracán “Odile”.

“El equipo al completo, así como miembros de algunos medios de comunicación que estuvieron presentes en el torneo y padres de familia lograron completar la compleja travesía y finalmente regresar a suelo patrio”, se destaca en una nota de prensa de la federación.

La selección de Panamá quedó en el sexto lugar del certamen regional y no pudo lograr el objetivo de alcanzar uno de los cupos para el Mundial de 2015.

Fuente: prensa.com

A la página de categoría

Loading...