¿‘Superman’ o trípode humano?

4 de abril de 2015 05:00 AM

14 0

¿‘Superman’ o trípode humano?

Dwight Howard es una de las actuales estrellas de la National Basketball Association, mejor conocida por sus siglas en inglés como la NBA, quien es popular por el dominio que logra imponer sobre la duela; sin embargo, de la noche a la mañana, el centro de los Rockets de Houston es el blanco de todas las miradas debido al supuesto enorme tamaño de su pene.

Su gran estatura de 2.11 metros y su corpulenta figura le han valido al baloncestista el apodo del “Superman”, sin embargo, estamos seguro de que él jamás pensó que este sobrenombre también sería ligado a la proporción de su glande.

La íntima información sobre Howard y su “amigote” fue revelada por su expareja, la actriz del porno Mary Carey, quien también aseguró que el dotado deportista es un tigre en la cama.

Carey contó, en declaraciones al portal TMZ, que el pívot de los Rockets tiene el miembro más grande que ella haya visto, y por su profesión, de verás que debe haber visto una buena cantidad.

La veterana, quien es miembro del Salón de la Fama del cine para adultos de los Estados Unidos, aseguró que el jugador es un “trípode humano”.

Carey, incluso, contó una anécdota sobre la primera vez que vio a Howard desnudo. “Quedé impresionada. De repente se bajó los pantalones y me quedé en ‘shock’, como woah”.

“Solo porque lo he visto antes y es muy grande... El más grande que yo he visto”, agregó la chica, antes de reconocer que su relación con el atleta la considera “la mayor satisfacción sexual que ha experimentado”.

Fuente: diaadia.com.pa

A la página de categoría

Loading...