Televisores HD son cosas del pasado

15 de septiembre de 2014 03:49 PM

3 0

Televisores HD son cosas del pasado

Para esta categoría de televisores tanto LG Electronics como Sony y Samsung han puesto en el mercado varios modelos para el gusto de los consumidores. En este sentido, LG con el Oled Ultra HD TV y el 4K Ultra HD, en calidad de imagen lleva su gama completa y de vanguardia a las tiendas de Panamá.

Este aparato es un nuevo comienzo en la historia de la televisión, su diseño con una pantalla de solo 4,3 milímetros de espesor, se complementa con una innovadora curva ergonométrica diseñada para una visión más natural e inversiva.

Fue el primero en desarrollar el (Wrgb) la tecnología de cuatro colores de visualización de píxeles para los televisores Oled que incorpora el subpixel blanco al tradicional rojo, verde y azul, ofrece una impresionante calidad de imagen con su contraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta en los movimientos, generando las imágenes más reales y vivas que podrás ver en una pantalla.

La exclusiva tecnología de televisores 4K Ultra HD empezará a masificarse hasta llegar a utilizarse en la mayoría de los hogares panameños en el corto plazo, comentó Andre Cho, Director de Home Entertainment de LG Electronics.

Ultra claridad, ultra realidad con resolución 4K es el futuro de la imagen digital con 8,3 millones de píxeles para imágenes perfectas y detalles más vivos. Y que hablar de la calidad de imagen, ya conocida como IPS, de sus siglas en inglés (In Plane Switching) que ha evolucionado a IPS 4K conocido también como la verdadera precisión en el color, con mucho más contraste del que conocemos, nos ofrece los colores tan reales como la vida misma y usted podrá apreciarlo desde cualquier parte con un amplio ángulos de visión.

En tanto, Sony está ampliando su línea de televisores 4K con una variedad de modelos y tamaños de pantalla, entre los que se incluye la serie Premium X950B, X900B y X850B. Esta serie de televisores Bravia cuentan con la nueva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO que brinda una calidad de imagen realmente excelente a los consumidores. Está pensada para ofrecer a los usuarios una experiencia integral gracias a su diseño “wedge” y a sus parlantes Magnetic Fluid.

Fuente: capital.com.pa

A la página de categoría

Loading...