Usain Bolt parrandeó en Costa Rica

18 de septiembre de 2014 12:00 AM

5 0

Usain Bolt, el actual campeón mundial de los 100, 200 y 400 metros con relevo y seis veces medallista olímpico, estuvo en Costa Rica. El atleta jamaiquino llegó en compañía del cantante de reggae Chris Martin, también de nacionalidad jamaiquina.

Ambos vinieron al país invitados a asistir a una fiesta privada que se llevó a cabo en el bar Nova, en San Pedro de Montes de Oca. Dicha fiesta fue organizada por TNT Dynamite Sounds y el DJ Andru (Andrés Brenes) de Black Sound Costa Rica, quienes tienen amistad con el corredor y el cantante.

Bolt y Martin departieron en la zona VIP de Nova con algunos de los fanáticos que asistieron a la fiesta privada.

El atleta llegó a las 12 de la noche con un grupo de amigos y siempre se mostró accesible. Al inicio pocos lo reconocieron y fue hasta avanzada la noche que él bajó del área VIP y se tomó fotos con quien se lo pedía.

Consiguió hasta ahora ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos: cuatro en Beijing 2008 y otras cuatro en Londres 2012.

Asimismo, ganó ocho preseas doradas en los mundiales del 2009 en Alemania, del 2011 en Corea del Sur y del 2013 en Rusia. Sin embargo, el 2014 le ha jugado una mala pasada en cuanto a lesiones e ingresos, se estima que por sus molestias ha perdido cerca de $1 millón durante el año.

El relámpago caribeño ha tenido que ausentarse en carreras y por cada una recibe unos $258,000.

Fuente: critica.com.pa

A la página de categoría

Loading...