Zinedine Zidane se postula para dirigir a la selección de Francia

16 de septiembre de 2014 04:29 PM

15 0

Zinedine Zidane se postula para dirigir a la selección de Francia

El campeón de mundo francés conduce actualmente las divisiones juveniles del Real Madrid y no descarta algún día ser entrenador de la selección gala

Zinedine Zidane, figura de la selección francesa que ganó el Mundial de 1998, insinuó que podría estar interesado en ser el técnico de su equipo nacional en un futuro.

"Soy ambicioso. Ahora soy técnico y me pregunto: '¿Por qué no técnico nacional?'", dijo el actual entrenador de juveniles del Real Madrid al diario francés La Provence el martes.

Zidane era el asistente técnico del entrenador Carlo Ancelotti cuando el Real ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y decidió comenzar su camino en soledad esta temporada.

"No me permito decir que puedo ser entrenador nacional, pero desde que estoy del otro lado, es una posibilidad", añadió el ex futbolista francés, consciente de que actualmente Didier Deschamps es el dueño del cargo hasta el final de la Euro 2016.

Zidane, de 42 años, también llevó a los Les Bleus a conseguir el título de la Eurocopa del 2000. Y se despidió de la selección tras jugar la final del Mundial del 2006 contra Italia, en la que marcó un gol antes de ser expulsado por darle un cabezazo a Marco Materazzi.

Fuente: infobae.com

A la página de categoría

Loading...