Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"El PRD deberá tener alianzas", afirma Juan Carlos Navarro

14 de mayo de 2018 02:53 PM
9 0

El excandidato presidencial Juan Carlos Navarro afirmó este lunes que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) necesitará de una alianza para ganar las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

"El PRD va a ganar las elecciones, para ello deberá tener alianzas, las alianzas fortalecen", manifestó en el programa Radiografía de ECO TV, enfatizando en que este colectivo tendrá que encabezarlas. Navarro agregó que en 2014 "estuve involucrado buscando todas las oportunidades para hacer alianza, no fue posible".

Navarro, quien es uno de los aspirantes a correr nuevamente para las presidenciales, indicó que ahora la dirección del PRD y quien resulte elegido como candidato presidencial en las primarias, tendrán que hacer el esfuerzo de confirmar una alianza. "Para el PRD solo como partido es más difícil [ganar la elección] que aliado", expresó.

Incluso, Navarro, no descartó que una alianza PRD y Cambio Democrático (CD) pueda crear con el propósito, según él, de "salvar a Panamá del nefasto Gobierno que tenemos ahora mismo".

El aspirante presidencial dijo en Radiografía que también ve de forma positiva, la alianza de corto plazo, entre el PRD y CD dentro de la Asamblea Nacional que es coordinada por el diputado Pedro Miguel González, actual secretario general del PRD.

Lea también: Designación de Pinzón como ministro encargado del Meduca es "irresponsable", dice dirigente

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0