Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Presidente Varela designa a Juan Felipe De La Iglesia como nuevo director del Idaan

5 de octubre de 2017 02:05 PM
5 0

Juan Felipe De La Iglesia fue designado por el presidente Juan Carlos Varela como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en reemplazo de Julia Guardia, quien presentó su renuncia en septiembre.

La Junta Directiva del IDAAN envió a consideración del Órgano Ejecutivo la Resolución No.147-17 del 2 del octubre de 2017 con la terna para esta designación, que incluía el nombre de De La Iglesia.

“He asumido ese reto, con el favor de Dios y con el favor del Presidente, y el apoyo de muchos ministros y funcionarios de Estado, siento que puedo lograr hacer un buen trabajo y apoyar a la institución para poder seguir brindando un buen servicio y mejorando el servicio que se brinda”, manifestó De La Iglesia a RPC Radio.

En este momento trabajadores del Idaan mantienen un paro de labores por falta de insumos y herramientas, ante esto De La Iglesia dijo que entre sus retos está lograr reducir el plazo para la ejecución de las órdenes de compra. "Los otros temas se dialogarán con ellos para mitigar esa brecha, lograr un ambiente cómodo de trabajo y lograr lo que todos buscamos, que es mejorar el servicio de suministro de agua potable a nivel nacional".

El nombramiento de De La Iglesia debe ser ratificado por el Pleno de la Asamblea Nacional.

Juan Felipe de La Iglesia posee una maestría en Administración y Dirección de Empresas realizada en Barcelona, España y estudió Ingeniería de Construcción y Administración de Proyectos en Purdue University, West Lafayette IN, Estados Unidos de América.

Laboraba en la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública encargada de dirigir los proyectos emblemáticos del gobierno y en el sector privado ha dirigido varias obras importantes de infraestructura tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0