Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pueblo chico... infierno grande

13 de octubre de 2017 05:00 AM
11 0
Pueblo chico... infierno grande

Ay papa lindo que me dicen que lo que se va a poner caliente la semana que viene es el caso ese de "Blue apple" que eso si es un tiro a la línea de flotación que va dirigido no solo a las constructoras sino directo a los bancos. Es más, todo el mundo comenta que eso tiene en clave "chácara" a la clase pudiente de este terruño.

Es que el caso no es tan fácil nada, sobre todo porque tiene que ver con las constructoras y un "factoring" que dicen que fue ocurrencia del mismísimo "Papademente", quien esperan suelte la lengua... Y que la que está que se la comen las ansias es Isolda, quien pretende que se declaren culpables. Pero eso va duro porque la gracia puede dejar colgados unos 850 millones en la inversión pública.

Pero lo del cuento que tiene a todo el mundo en Azuero con el 'sús alaba'o' en la boca es que el que le hizo la grabación a 'Popi Varela' dicen que es un "piardi" de Chitré y que ya lo tienen más que indentificado.

sitio que será de moda ahora que empiece la mina a funcionar... así que viene un gol más "chimbo" que el que hizo Blas en el partido Panamá-Costa Rica.

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0