Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Regresan con su serie

2 de julio de 2017 05:00 AM
8 0
Regresan con su serie

Muy raro se nos hizo ver juntos a Michael Vega y Keriel Quiroz, mejor conocido como "K4G", "activaos" en las redes sociales, por lo que no dudamos de que algo cocinaba este par.

Y es que los reconocidos personajes de humor "Fingo y Pelufo", interpretados por los "chollywoodenses", regresarán para hacer reír a su fanaticada que tanto los extrañó.

Para los que no saben, estos comediantes tenían el segmento "Dialogando con Fingo y Pelufo" en el desaparecido programa Los Reyes del Humor.

Conversamos con "K4G" y nos adelantó que ambos trabajan en el regreso del espacio humorístico, pero esta vez a través de una serie web que pretenden estrenar en agosto. ¡Más bien!

Quiroz reveló que escriben los guiones y no descartan más adelante incorporar más personajes al programa.

"Siempre hemos hecho buena química, tres años trabajando juntos, lo único que hacíamos juntos era eso, y gracias a Dios fue un boom, hemos tanteado las redes sociales y a la gente le gusta la idea del regreso", reveló el productor musical.

Entre otras cositas, mencionó que no descartan la idea, más adelante, de llevar la serie a la pantalla chica, pero por ahora quieren iniciar con algo, ya que no tienen nada amarrado en la televisión. ¡Good job!

Fuente: diaadia.com.pa

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0