Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El show de Britney Spears en la apertura de los Billboard Music Awards

23 de mayo de 2016 02:28 AM
234 0
El show de Britney Spears en la apertura de los Billboard Music Awards

La reconocida cantante interpretó algunas de sus canciones más populares. Fue galardonada con el Millennium Award por su trayectoria

Britney Spears fue la responsable de inaugurar la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards realizada el domingo 22 de mayo. La reconocida cantante está volviendo al ruedo a todo motor y deslumbró con un show con siete de sus clásicos temas.

El T-Mobile Arena de Las Vegas recibió a la reconocida cantante, quien vistió muy poca ropa y fue acompañada por una gran producción. Interpretó siete de sus temas más famosos: Work B*tch, Womanizer, I love Rock 'N Roll, Breathe on me, Slave for you, Touch of my hand y Toxic.

Asimismo, la artista fue galardonada con el Millenium Award, el premio que se les entrega a los artistas para reconocer su destacada carrera y su influencia musical. Entre otros artistas, han sido distinguidos con esta categoría Beyoncé y Whitney Houston.

La audiencia ovacionó a la artista a lo largo de todo su show y fue de lo más comentado en Twitter respecto al evento. Sin embargo, muchos usuarios la criticaron por haber usado playback, supuestamente, durante su interpretación.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0