Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras sufrir 12 derrames cerebrales, Lamar Odom regresó a la NBA

31 de marzo de 2016 07:06 PM
243 0
Tras sufrir 12 derrames cerebrales, Lamar Odom regresó a la NBA

Lamar Odom volvió a la NBA en un emocionante regreso que contó con la ovación del público que se encontraba aguardando el inicio del partido entre Los Ángeles Lakers y Miami Heat.

El ex basquetbolista aceptó la invitación de su amigo y ex compañero Kobe Bryant, quien está disputando sus últimos encuentros como profesional y le pidió que estuviera presente en este nuevo cotejo.

El ex alero de los Lakers asistió utilizando unas gafas oscuras y con una notable mejora en su condición física, ya que en momento se creyó difícil la posibilidad de que vuelva a caminar.

Además de los aplausos de los aficionados, Odom recibió el cariño del legendario Kareem Abdul-Jabbar, miembro del Salón de la Fama, Dwyane Wade y el propio Kobe Bryant, quien se acercó a darle un abrazo.

El actual jugador de los Lakers comentó que la recuperación de su amigo "Se trata de un auténtico milagro", teniendo en cuenta que los médicos describieron su estado al entrar a la clínica como el de Uma Thurman en la película Pulp Fiction.

Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada en la madrugada del 15 de octubre, luego de consumir un cóctel de drogas, viagra y alcohol durante una fiesta con prostitutas.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0