Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trabajos en hospital de la 24 de Diciembre culminan antes de lo programado, reabrirá este jueves

15 de febrero de 2018 01:09 PM
6 0

Los trabajos de mantenimiento en el sistema de aire acondicionado en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en la 24 de diciembre, culminaron antes de lo programado, ante lo cual se anunció que estará abierto desde este jueves.

Así lo dio a conocer el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, señalando que las labores de limpieza en los aires iniciadas desde el pasado 4 de febrero, culminaron dos días antes de los previsto.

La CSS indicó en su momento que, esta es la primera etapa del plan de mantenimiento y se realizaría en el primer piso donde se encuentran las áreas de pediatría, partos, servicios de urgencias y salón de operaciones.

Cabe señalar que los trabajos contemplan tres etapas: limpieza de ductos de aire acondicionado como mantenimiento preventivo, la sustitución de lámparas ultravioletas en las unidades manejadoras, las cuales ayudarán a mantener los coils limpios (componente por donde pasa el aire) y los cambios de los filtros de aires y el mantenimiento preventivo a las unidades de las manejadoras.

Lea también: Cirugías electivas suspendidas en el Complejo Hospitalario por trabajos de mantenimiento

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0