Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Unificarán recorrido de las rutas Corredor Sur – Don Bosco – Caobos

6 de octubre de 2017 02:32 PM
8 0

La empresa Mi Bus informó que a partir de este lunes se unificarán los servicios de las rutas Corredor Sur – Don Bosco y Corredor Sur – Caobos.

El nuevo recorrido tendrá como punto de inicio y fin la parada de Versalles y utilizará el acceso del Corredor ubicado a la altura de Villas de Don Bosco.

En sentido hacia la ciudad, los buses iniciarán el viaje en la parada de Versalles en dirección a Don Bosco; en la parada Escandinavos tomarán a la izquierda para realizar el recorrido de Don Bosco saliendo a la Avenida Domingo Díaz, y luego ingresando por Los Caobos para seguir hasta el corredor y tomar la salida por villas de Don Bosco.

Mientras que en dirección hacia Don Bosco y Los Caobos, los buses ingresarán utilizando la salida del Corredor a la altura de las villas de Don Bosco, al llegar a Escandinavos seguirán derecho para realizar el recorrido de Don Bosco saliendo a la Avenida Domingo Díaz y luego ingresando por Los Caobos hasta la parada Terremar donde girarán a la derecha para llegar a su punto final en Versalles.

Fuente: telemetro.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0